Este 2012 empezó muy muy racing para Venezuela.
¿Recuerdan la entrada en la que hablamos sobre Averally? La primera sorpresa es acerca de esto. Nada mas y nada menos que el Campeonato Colombiano de Rallys ha decidido montar una válida del campeonato en nuestro bello estado Mérida. Sin embargo, lo verdaderamente bueno es que este campeonato no es cualquier campeonato creado por 4 fanáticos, este campeonato es de primer nivel, cumpliendo con todas las normas de la NACAM-FIA. ¿Que les parece?. Los días de la válida en Mérida serán desde el 22 al 24 de Marzo, así que tenemos tiempo para cuadrar el viaje. Pronto les estaré informando el lugar exacto y si es posible algunos hoteles cercanos. Por último, para mayor información: http://www.rallycolombiano.com/
Un poco del ST-185 en Keyna para abrir la boca. En Mérida abra Subarus y Skodas muy buenos.
La siguiente buena noticia, es el inicio del Campeonato Nacional de Turismo en sus categorías respectivas. La primera válida será en el legendario circuito de Turagua (Autodromo Pancho Pepe Croquer) del que ya hemos mencionado (pero pronto tendrá su propia entrada, que se lo merece). Sin embargo hay un pequeño choque en las fechas y la válida sera el mismo 24 y 25 de Marzo (la carrera es el 25, y la clasificación el 24). Así que como buenos quemados que somos estaremos hasta el 24 en Mérida y el 25 corriendo (no literalmente) estaremos en Turagua.
Super Turismo: Celicas, Civics, Starlets, Chevette, Corsas... todos endemoniados.
Por último y no menos importante, están los bellísimos clásicos. Esta vez, los Ponys (Mustangs) se reunirán el 5 de Febrero (este Domingo) en el Museo del Transporte de Caracas a mostrar sus bellezas. Como siempre habrá el mercadillo con antiguedades, comidas y actividades para la familia. Así que reúnete con tu familia o con unos cuantos amigos y vamos a disfrutar un poco de la cultura automovilística.
Una pequeña muestra de lo que verán en el Museo del Transporte. ¿Bello, no?
Ya saben, tenemos tiempo para planear los viajes hasta Mérida y luego a Turagua. De igual forma, espero ver mucha gente el domingo el Museo del Transporte y sobretodo traerles una buenas tandas de fotos para los que no pudieron asistir. Sin más que decir, se despide:
Sr. Timbuktu